0

    Wayne Rooney y su provocador mensaje en Twitter a los aficionados del Manchester City

    Everton empató 1-1 con Manchester City en el Etihad Stadium y Wayne Rooney convirtió su gol N° 200 en la Premier League para volver a ser odiado por los aficionados 'citizens'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney y su provocador mensaje en Twitter para los aficionados del Manchester City.
    Wayne Rooney y su provocador mensaje en Twitter para los aficionados del Manchester City.

    Wayne Rooney es uno de los futbolistas más odiados por los hinchas del Manchester City y este lunes se lo hicieron saber. Y es que el delantero de 21 años anotó su gol número 200 en la Premier League y lo hizo en el Etihad Stadium. Pero esta vez fue con una camiseta distinta; la de sus amores, EvertonTE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Everton: Revive el gol número 200 de Wayne Rooney en la Premier League [VIDEO]

    El goleador histórico de la selección de Inglaterra sumó 462 partidos en el campeonato británico y se unió a Alan Shearer como los únicos jugadores que superaron la barrera de 200 anotaciones en el aquel certamen. Y lo hizo frente un club que conoce bastante, ya que disputó varios clásico con su excasa, el Manchester United

    Los aficionados no dudaron en insultarlo durante todo el tiempo que estuvo en la cancha y sobretodo cuando anotó. Es que Rooney metió el 1-0 momentáneo que silencio todo el recinto. Por eso, ante los abucheos de los asistentes, escribió en su cuenta oficial de Twitter un irónico mensaje.

    "Siempre es un placer ver algunas caras familiares", colocó el popular 'Niño Malo' en sus redes sociales acompañado de una foto de su celebración, donde todos los seguidores 'Citizens' muestran sus vulgares gestos y caras amagas contra el artillero británico.

    EL DATOWayne Rooney dejó el Manchester United luego de 13 temporadas y se unió al Everton, club donde debutó profesionalmente y del cual es hincha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY