0

    Manchester City igualó 1-1 ante Everton por la Premier League [VIDEO]

    Manchester City igualó sobre la hora aEverton en el cierre de la fecha 2 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City con un gol agónico de Raheen Sterling evitó la derrota ante un Everton, que pagó su excesivo conservadurismo en una segunda mitad en la que los de Liverpool jugaron con un hombre más por la expulsión del local Kyle Walker.

    El exjugador del Manchester United no desaprovechó un gran pase de Dominic Calvert-Lewin, que hoy ocupó el puesto del español Sandro Ramírez, lesionado, tras una pérdida de balón de Leroy Sané, al que Pep Guardiola situó hoy como carrilero izquierdo.

    Con un hombre menos y obligado a remontar, el Manchester City recurrió en la segunda mitad a la velocidad de Raheen Sterling, que con sus eléctricas acciones dio al ataque local de la mordiente de la que careció en la primera parte.

    Un conservador planteamiento que los de Ronald Koeman acabaron finalmente por pagar a los 83 minutos, cuando Sterling no desaprovechó un mal despeje de Holgate, tras un centro lateral del exmadridista Danilo, para firmar el definitivo 1-1.

    EL DATOEl resultado que permite al City conservar su excelente racha en el Etihad Stadium, donde los de Guardiola no pierden desde diciembre de 2016, cuando cayeron por 1-3 ante el Chelsea. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Ederson; Stones, Kompany, Otamendi; Walker, Fernandinho, Danilo; D. Silva, De Bruyne; Jesus, Aguero.

    Everton: Pickford, Keane, Williams, Jagielka, Holgate, Baines, Schneiderlin, Gana, Davies, Rooney, Calvert-Lewin.

    LA PREVIA

    Manchester City vs. Everton juegan hoy lunes 21 de agosto (2:00 p.m./hora peruana) en el Etihad Stadium, por la segunda fecha de la Premier League. Transmite ESPN.

    En busca de la punta de la Premier. Manchester City y Everton, triunfantes en el estreno del campeonato, aspiran al triunfo en el Etihad para meterse al pelotón de líderes junto al Manchester United, Huddersield Town y el West Brom.

    El equipo de Pep Guardiola, que arrancó con un triunfo de visita (0-2) ante el Brighton, jugará su primer juego de local y el triunfo se antoja como necesario ante una hinchada que se ilusiona con ganar la Premier League luego de tres años.

    En tanto, el cuadro dirigido por Ronald Koeman apunta a dar la sorpresa tras su inicio triunfal ante el Stoke City de la mano de Wayne Rooney, un futbolista que ya sabe lo que es marcar en el Etihad durante su etapa en el United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY