0

    Neymar y su polémicas fotos en Instagram con sus excompañeros del Barcelona

    Neymar compartió tiernas fotos a lado de su excompañeros del Barcelonay hasta Dani Alves se unió a la fiesta con Lionel Messi y el resto de la plantilla 'Culé'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y su polémicas fotos en Instagram con sus excompañeros del Barcelona.
    Neymar y su polémicas fotos en Instagram con sus excompañeros del Barcelona.

    Unos llegan; otros se van. Mientras Neymar brilla en su nuevo equipo, Barcelona la pasa de lo peor pese a que se estrenó con un triunfo en la Liga Santander. Su salida ha quedado grabado en todos los seguidores 'Culés' y hasta la fecha no han podido encontrar su reemplazo. Sin embargo, la directiva presentó hace más una semana a una de sus nuevas incorporaciones.

    Y es que Paulinho fichó por la institución 'Azulgrana' por cuatro temporadas a cambio de 40 millones de euros. A la afición catalana no le gustó para nada este refuerzo y piden a otros futbolistas de mayor nivel. La nueva estrella del PSG, por su parte, le mostró su apoyo a su compatriota brasileño y compartió una carismática imagen en su Instagram.

    La relación entre los dirigentes del Barza y el popular 'Ney' se rompió totalmente. Incluso hoy martes los del Barza demandaron oficialmente al crack 'Carioca' por incumplimiento de contrato. No obstante, en un día tan agitado, publicó fotografías de su histórico reencuentro con sus excompañeros como Lionel Messi y Luis Suárez.

    instagram prueba

    La reunión fue tal que hasta el mismo Dani Alves se unió a la fiesta en un tierno recuerdo cuando de la plantilla del Barcelona campeona de la Champions League 2014/15. Asimismo, bromeó con Gerard Piqué y se hizo un selfie en el que colocó: "Se queda"

    Todas estas fotos han remecido las redes sociales, ya que algunos la toman como una contraofensiva al presidente Josep Maria Bartomeu tras la denuncia a Neymar. Muchos hasta lo categorizan como una especie de rebelión e indican que el plantel está quebrado.

    EL DATONeymar marcó 68 goles con la camiseta del Barcelona en las cuatros temporadas en la que estuvo.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY