0

    Manchester United: José Mourinho armó equipazo para ganar la Champions League

    José Mourinho armó un equipazo y el Manchester United sale a “cazar ratones” en Europa. Pogba, Lukaku y Rashford meten miedo en la Premier y ya miran la Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho armó equipazo para ganar la Champions League
    Manchester United: José Mourinho armó equipazo para ganar la Champions League

    Gastar en exceso no siempre garantiza el éxito. José Mourinho va por su segunda temporada en el Manchester United y de momento ha podido conseguir la Europa League, una Comunnity Shield y una Copa de Liga, más no la Premier ni la Champions League.

    Desde la 2016/17, los “Reds Devils” han venido rompiendo el mercado en Inglaterra. Primero con el otrora traspaso más caro de la historia: Paul Pogba por U$S 141 millones, consiguiendo los tres trofeos secundarios, más no los principales ni los más ricos.

    En esta temporada se reforzó con seis nuevos jugadores,, destacando Romelu Lukaku por quien pagaron 100 “kilos”. Ya dejaron pasar la Supercopa de Europa y “Mou” tiene la obligación de no fracasar más en los torneos de mayor envergadura.

    El luso ha arrancado con el pie derecho la Premier League, con dos goleadas de 4-0 en las dos primeras fechas; su mejor inicio desde 1907-1908, por lo que sigue con crédito.

    Con un equipazo, la principal tarea del 2017-18 es el doblete Premier-Champions. Armas tiene, ya que solo entre Lukaku y Pogba, la nueva sociedad del  “Diablo”, llevan cinco goles.

    Además, el estratega espera la explosión del delantero Marcus Rashford, la joya inglesa que tiene la misma edad que goles en su carrera: 19. Ganar todo es el objetivo de “Mou”.

    EL DATO

    Rashford, Pogba y Lukaku son los pilares en el esquema táctico del portugués José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY