0

    Wayne Rooney ha decidido colgar los botines a puertas del Mundial Rusia 2018

    El atacante del Everton, Wayne Rooney, sorprendió a propios y extraños al decirle "NO" a la Selección de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney dice adiós al fútbol internacional.
    Wayne Rooney dice adiós al fútbol internacional.

    Wayne Rooney, leyenda viviente en la Premier, no volverá a enfundarse más la 'mica' de la Selección de Inglaterra, así lo reveló el propio jugador. A pesar que Gareth Southgate, técnico de 'Los Tres Leones', intentó convencerlo, el volante del Everton deja el combinado británico a menos de un año del Mundial Rusia 2018.

    Cuando estaba volviendo a tomar protagonismo, Wayne Rooney anunció su retiro del fútbol internacional tras 14 años. El popular 'Bad Boy' reveló que su ciclo se acabó, pese a que el DT Southgate interfirió para que dé marcha atrás con respecto a su radical decisión, el mediocampista de "Los Toffees" no dio su brazo a torcer

    "Jugar con Inglaterra ha sido siempre muy especial para mí. Cada vez que era convocado como jugador o capitán era un privilegio y doy las gracias a todos los que me ayudaron. Pero creo que es el momento de dejarlo", agregó Wayne Rooney, quien registra 53 goles en 119 cotejos vistiendo los colores de 'Los Tres Leones'.

    Como se recuerda, Wayne Rooney llegó a los 200 goles este fin de semana en la Premier League al anotarle al Manchester City. Asimismo, también dejó su sello goleador ante el Stoke City, por lo que se había puesto en tela de juicio su convocatoria. Pero el volante decidió no volver a jugar más con la Selección de Inglaterra.

    EL DATO:

    Wayne Rooney lleva anotados dos goles tras su vuelta con el Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY