25 de Agosto del 2017 | 10:35 h

¡YA SE ARMAN! Barcelona hizo oficial el fichaje de Ousmane Dembélé

Luego de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmud, el Barcelona oficializó la llegada del francés en un traspaso que asciende a los 105 millones de euros, según informó el club 'azulgrana' 

Fuente : Twitter Barcelona

Hasta que por fin se terminó la novela de Ousmane Dembélé. Hoy por medio de sus redes sociales, el club Barcelona anunció la llegada del francés de 20 años quien firmará un contrato por cinco años y tendrá una cláusula de salida de 400 millones de euros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Alavés EN VIVO ONLINE: con Lionel Messi por Liga Santander 

Según el portal del Barcelona, el club español pagó 105 millones de euros y no 140 como se especulaba. "FC Barcelona y Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para la transferencia de Ousmane Dembélé por 105 millones de euros más add-ons. El jugador firmará un contrato de cinco años y su cláusula de compra está fijada en 400 millones de euros", indica la web 'azulgrana'. 

Asimismo, informa que Dembélé llegará a Barcelona el domingo para pasar exámenes médicos y el lunes por la mañana será presentado como nuevo jugador blaugrana. 

Barcelona ahora trabaja para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho por quien tendrían que pagar un poco más de 150 millones de euros al Liverpoll, según anuncian medios españoles. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona cede a Sergi Samper, promesa de La Masía, a Las Palmas 

Como se sabe, Barcelona tiene en caja los 222 millones de euros que pagó Neymar Jr por su cláusula de salida, siendo fichado por el PSG de Francia. 

EL DATO
Barcelona
jugará la Champions League en el grupo D ante la Juventus, Sporting Lisboa y Olympiakos. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS