0

    Barcelona descubrió al sucesor de Xavi en el Marsella

    El jugador del Marsella Maxime Lopez, de 19 años, es observado por agentes del Barcelona. Medios españoles afirman que será uno de los fichajes que pedirá el técnico Ernesto Valverde en el próximo mercado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maxime Lopez llegaría al Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Foto: Agencias
    Maxime Lopez llegaría al Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Foto: Agencias

    El Barcelona culminó de hacer las compras en el mercado de fichajes de verano con un sabor amargo, pues no tenían previsto vender a Neymar -que se marchó al PSG- durante el proceso. Una perdida que molestó a los hinchas 'culés'. Ni siquiera la llegada de Ousmane Dembélé, procedente del Borussia Dortmund, calmó a sus simpatizantes porque también esperaban el fichaje de Philippe Coutinho, que terminó quedándose en Liverpool.

    "No más errores". La directiva del Barcelona, sin pensarlo dos veces, ya se puso a trabajar para no volver a cometer los mismos errores. El primer avance ha sido la renovación del canterano Carles Aleñá, pero todavía falta asegurar los contratos de Lionel Messi y Andrés Iniesta.

    Y mientras se dan las negociaciones, el Barcelona también ha puesto a sus agentes en territorio francés para observar el desempeño del joven Maxime Lopez, de 19 años, quien posee un juego similar al del legendario Xavi Hernández y que milita en el Marsella de la Ligue 1. 

    Tras estudiar el desempeño del jugador francés, Ernesto Valverde ha solicitado que la directiva del Barcelona comienza a negociar su fichaje con sus pares del Marsella.

    De llegar a un acuerdo, Maxime Lopez recién pisaría el césped del Camp Nou cuando se abra el próximo mercado.

    DATO: Lucas Digne, Samuel Umtiti y Ousmane Dembéle son los tres futbolistas de nacionalidad francesa que actualmente integran la plantilla del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY