0

    El PSG disputaría la Champions tras no recibir castigo alguno por parte de la FIFA

    La UEFA negó tajantemente que el PSG de Neymar vaya a quedar excluido de jugar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El PSG es candidato a llevarse la Champions League 2017-18.
    El PSG es candidato a llevarse la Champions League 2017-18.

    Por ahora, el PSG se está saliendo con la suya. Pese a que diversos equipos y máximas autoridades del balompié, entre ellos el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no quieren verlos disputando la Champions League 2017-18, el cuadro galo no recibirá castigo alguno. Los más felices con dicha noticia fueron Neymar y Kylian Mbappé.

    El PSG, una vez más, ha demostrado su grandeza no solo fichando a los 'cracks' del momento sino también moviendo sus fichas. Pues, quedará impune de cualquier delito que esté relacionado con el 'fair play' financiero. Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quiso tumbar al cuadro de Nasser Al-Khelaïfi pero no pudo.

    Ceferin, en unas declaraciones recogidas por el diario "L’Equipe", reconoció que usó todas sus artimañas para sacar al PSG de la Copa de Europa. "Si quiero ser tan popular como Michel (Platini), sé que tengo que excluir al PSG de la Champions League", sostuvo el presidente de la UEFA a dicho medio. 

    Sin embargo, la UEFA - por medio de un comunicado- desmintió dicha posición. "La UEFA niega categóricamente los supuestos comentarios atribuidos erróneamente a su presidente Aleksander Ceferin por parte del diario francés L’Equipe. La UEFA desea subrayar una vez más la plena independencia del Comité de Control Financiero de Clubes", enfatizó.

    EL DATO:

    El PSG desembolsó más de 400 de euros en los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY