0

    Benfica da a conocer lista de los clubes más corruptos de Europa

    Lista la encabezaOlympique de Marsella de Francia y le sigue la Juventus de Italia. Hay clubes que harán juicio a instituciónque informó

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un verdadero escándalo viene atravesando el fútbol de Portugal donde el programa de televisión del club Benfica hizo una lista de los clubes más corruptos de Europa donde figura Juventus y el Porto de ese país. 

    La noche del pasado jueves, el Benfica por medio de su programa propaló un informe donde señala a las instituciones del Olympique de Marsella, Juventus y el Porto entre los equipos más corruptos de toda Europa. El último club ya anunció que tomará medidas judiciales. 

    “Ante la grave acusación, el Oporto ya comunicó a todos los clubes involucrados que la lista es falsa. Por otro lado, vamos a tomar las decisiones oportunas para la reparación del buen nombre por los perjuicios causados”, indica el comunicado del Porto. 

    Sin embargo, el presentador del BTV, aseguró que la lista fue realizada por el medio británico 'Daily Mail', escudándose ante un eventual juicio que hará el Porto. Empero, por medio de su abogado, el diario inglés afirma que la lista nunca se emitió. 

    Benfica asegura que nunca se pudo publicar el correo que emitió el medio inglés por carecer de veracidad. 

    EL DATOBenfica es el actual tetracampeón del fútbol de Portugal. Lleva 36 títulos nacionales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY