0

    Christian Cueva: Tras su gol olímpico, hay novedades en el Sao Paulo

    El Sao Paulo, club donde milita el peruano Christian Cueva,presentó la tercera equipación que lucirá el resto de la temporada del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: saopaulofc.net
    Foto: saopaulofc.net

    Christian Cueva fue la figura del Sao Paulo, con una asistencia y un golazo olímpico, durante el triunfo (2-1) sobre el Vitória en el Brasileirao. El resultado ha devuelto las esperanzas del hincha 'Tricolor' que quiere ver a su equipo abandonar las últimas posiciones, actualmente en el 17, ya que se encuentran muy complicados con el descenso.

    Y es que el buen momento de Christian Cueva también ha coincidido con el lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará el Sao Paulo para el resto de la temporada. La tercera indumentaria del histórico brasileña será de color negro, diseñado por la marca Under Armour.

    ¿Cuándo la estrenan? Christian Cueva lucirá esta hermosa camiseta de color negro para el domingo 1 de octubre en el choque frente al Sport Recife en el coloso Morumbí. Y no habrá ningún problema, pues el uniforme ya fue aprobado por el Consejo Deliberativo del Tricolor.

    Sao Paulo necesita ganar los siguientes partidos para salir del fondo de la tabla. Con el despertar de Christian Cueva, todo es posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY