PSG: Unai Emery tomará una dura decisión sobre la pelea entre Neymar y Cavani

El entrenador del PSG, Unai Emery, estuvo atento al berrinche que protagonizaron Neymar y Edinson Cavani cuando discutieron durante el cobro de un penal y un tiro libre.

Foto: Internet/Medios

Neymar es protagonista de una nueva novela en Europa tras su controvertida marcha del Barcelona, donde se ganó el rencor de la directiva catalana. Ahora, en esta nueva saga, el brasileño una vez más asume el papel de 'anti-héroe' al protagonizar una segunda discusión con su compañero Edinson Cavani en su nuevo club, el PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LO VUELVE HACER! PSG roba otra pieza fundamental al Barcelona

Desde hace cuatro años, con el permiso de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani se ha encargado de ejecutar los remates de pelota parada (tiros libres y penales) en el PSG. Todos los compañeros los respetan, pero Neymar, que ni siquiera tiene dos meses en el club, quiere imponer sus condiciones por encima del uruguayo.

Y es que Neymar le pidió a Edinson Cavani ejecutar un penal frente Saint Etienne. Con todo el derecho, el 'Matador' le dijo un rotundo "No". Después contra Lyon, se repitió la misma historia y esta vez el brasileño tenía intención de salirse con la suya en dos oportunidades: en un penal que Cavani se negó a ceder y, luego, en un tiro libre donde Dani Alves interfirió para dársela a su compatriota.

Los ánimos están calientes en la 'MCN' -excluyendo a Kylian Mbappé del pleito- y el técnico Unai Emery afirmó que tomará una decisión al respeto de manera interna.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona es el más beneficiado con la lesión de Ousmane Dembélé

"Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de lanzar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos (Neymar y Edinson Cavani), tomaré una decisión", dijo Unai Emery.

Algunos medios franceses especulan que Edinson Cavani se marcharía del PSG si la actitud de Neymar no cambia en los próximos meses.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional