0

    Edinson Cavani y la verdadera razón de la pelea con Neymar Jr

    Balón de Oro, liderazgo y cláusulas, son algunos de los motivos de las discrepancias entre Edinson Cavani y Neymar en el PSG

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG vive una guerra interna donde Neymar y Edinson Cavani son los protagonistas. Ambos luchan por ser goleadores, distinción que traerá consigo varios millones de dólares. ¿El motivo de la pelea?; parece ser. 

    Edinson Cavani era la máxima figura del PSG tras la salida de Zlatan Ibrahimovic. Con la llegada de Neymar y Mbappé, todo apunta que quedará relegado. Sin embargo, el uruguayo no piensa ceder ante las jóvenes estrellas. 

    Cavani desde su arribo a Paris el 2013 ha sido un jugador modelo. En la temporada pasada fue el goleador del torneo con 49 goles. Por ello, dejar de patear los penales no es una opción que tiene en mente, si consigo traer un millón de euros más como parte de su prima, según publica AS. 

    Por eso, la disputa por ser el goleador está por ahora entre Neymar y Cavani, ya que el brasileño tiene una cláusula muy parecida al uruguayo. A esto se suma la posibilidad de pelear por ser el Balón de Oro. Por ahora el ex Barcelona lleva 5 dianas, mientras que el 'Matador' ya cuenta con 7. 

    Como se sabe, Neymar dejó Barcelona con el objetivo de alejarse de la sobra de Lionel Messi, pese a que el argentino le dejaba patear penales de vez en cuando. Por ello, ahora el brasileño no piensa estar debajo de Edinson Cavani. 

    La guerra está declarada entre ambos jugadores. Y los millones se imponen como el principal motivo por encima de la jerarquía y el liderazgo en el plantel. 

    EL DATOKylian Mbappé, evidenció los problemas en el plantel del PSG. "No voy a lanzar penaltis, eso da problemas", declaro el jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY