0

    Edinson Cavani sobre los problemas con Neymar Jr "Él recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más"

    Edinson Cavani le negó a Neymar el balón para ejecutar un penal que al final falló durante el choque ante Olympique de Lyon por la Liga 1

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La imagen de Edinson Cavani peleándose con Neymar Jr por patear un penal quedará grabado en el mundo deportivo. A pesar que el uruguayo descartó alguna discrepancias con el brasileño, le dejó en claro quien es el más antiguo en el PSG. 

    Edinson Cavani habló para el programa uruguayo Gol de Medianoche de Radio Universal, descartando alguna pelea. "Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones un poco de normalidad, cosas que pasan en el fútbol", dijo. 

    Luego agregó el 'Matador'. "Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno", señaló.

    Sin embargo, Edinson Cavani aclaró quien tiene mayor jerarquía en el PSG. "Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente", expresó el delantero del PSG sobre el ex Barcelona. 

    Como se sabe, frente al Lyon en el Parque de los Príncipes, Cavani, encargado de patear los penales, no quiso cederle el balón a Neymar en el minuto 78' cuando Kylian Mbappé fue quien ocasionó la pena máxima. 

    EL DATOPSG marcha líder en la liga 1 de Francia (18). En la pasada fecha pudo vencer 2-0 al Olympique de Lyon. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY