0

    PSG: Neymar recibe trato de "jefe de estado" en París, según revista francesa

    Neymar vive en una mansión de 5 mil metros cuadrados y además tiene varios hombres de seguridad a su disposición las 24 horas del día. El PSG mima de esta forma a su estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar solo conoce de lujos en su estancia en París.
    Neymar solo conoce de lujos en su estancia en París.

    Neymar es uno de los personajes más mediáticos de París. La estrella del PSG recibe "trato de jefe de estado" en la mansión en la que ocupa, al menos eso firma una revista de la capital francesa.

    Según Paris Match, el brasileño vive en una lujosa mansión de 5 mil metros cuadrados en la localidad de Bougival, construida en la década de 1950 y cuyo alquiler cuesta 14 mil euros mensuales. Otro factor importante es la cercanía que tiene con el Parque de los Príncipes (14 km.) y el centro de entrenamiento del PSG (9 km.). 

    Y todo no queda ahí, la publicación también cuenta que tiene a su disposición hombres de seguridad que lo resguardan las 24 horas. 

    “Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de estado”, cuenta la revista.

    Además, el citado medio asegura que en dicha mansión viven alrededor de 20 personas y también recibe las visitas de todos los miembros del denominado clan brasileño: Thiago Silva, Lucas Moura, Marquinhos y Dani Alves.

    Con espacios verdes y junto al río Sena, esta residencia de Bougival también fue el hogar de Ronaldinho durante su estancia en París y del afamado actor Gerard Depardieu, en los años 70 y 80.

    EL DATONeymar le costó al PSG 222 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY