0

    La gran lección de Zinedine Zidane sobre la pelea entre Neymar y Cavani [VIDEO]

    El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció acerca de la aparatosa discusión de Neymar con Edinson Cavani y que se trasladó al vestuario del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane se pronunció sobre la pelea entre Neymar y Edinson Cavani.
    Zinedine Zidane se pronunció sobre la pelea entre Neymar y Edinson Cavani.

    París Saint-Germain está en el ojo de la tormenta luego de la polémica pelea entre Neymar y Edinson Cavani. todos los medios deportivos están a la espera del próximo partido del cuadro francés. Zinedine Zidane realizó una rueda de prensa en la previa de una nueva jornada del fútbol español y se refirió sobre este altercado.

    Real Madrid tendrá un duro duelo este miércoles ante Real Betis en el Estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 5 de la Liga Santander. Los periodistas presentes en la conferencia consultaron al entrenador acerca del incidente protagonizado en el vestuario parisino y sin querer le dio una lección a Unai Emery de cómo manejar a un plantel.

    Y es que en el cuadro español, los dirigidos por 'Zizou' tienen claro el dueño de las pelotas paradas; séase tiro libre, córner y penales. Sin embargo, evitó pronunciarse específicamente sobre el lío del popular Ney con Cavani.

    "Nosotros preparamos los partidos y sabemos quién lanza los córners y los penales. Pero no voy a hablar del PSG. Lo que me interesa es el partido de mañana y mi equipo", manifestó Zidane.

    Cabe mencionar que Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo, pues ya cumplió con su sanción de 4 fechas por empujar al árbitro en la Supercopa de España ante Barcelona. 

    "Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. A Cristiano le veo feliz, porque lo que le gusta es jugar y estar con sus compañeros. Vuelve a la Liga en casa y sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio", añadió.

    EL DATOZinedine Zidane asumió la dirección técnica del Real Madrid en enero del 2016 y en dos temporada ha sido bicampeón de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY