0

    Real Madrid: Zidane y su contundente mensaje acerca de su renovación

    Zinedine Zidane, estratega del cuadro 'merengue', dejó a más de uno boquiabierto al pronunciarsesi renovará o no con el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane quiere seguir haciendo historia en la 'Casa Blanca'.
    Zinedine Zidane quiere seguir haciendo historia en la 'Casa Blanca'.

    Ya está. Se acabó la novela entorno a Zinedine Zidane. Si algún club pretendía ofrecerle el 'oro y moro' para que deje el Real Madrid, pues tendrá que quedarse con las ganas. Es que, el francés aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo de mañana ante el Real Betis para confirmar que su renovación ya está hecha.

    Hay Zinedine Zidane para rato o al menos eso parece indicar. El Real Madrid, desde que el técnico francés asumió el timón, se ha convertido en el equipo más copero de los últimos dos años. No en vano han conquistado siete trofeos bajo el mando de 'Zizou', en donde destacan dos Champions League

    "Yo me siento bien. La renovación está hecha, pero no significa nada. Yo no me veo más allá del día a día", agregó Zinedine Zidane previo al choque ante el Real Betis. Cabe resaltar que el diario "As" de España fue el primer medio que sacó la primicia, el pasado 12 de agosto, pero que hoy se terminó por confirmar.

    Tras el acuerdo de extensión de contrato entre el Real Madrid y Zinedine Zidane, en tienda 'merengue' cumplieron con una de las peticiones del galo para que este siga en el cargo: 'blindar' a Gareth Bale (2022), Cristiano Ronaldo (2021), Toni Kroos (2022) y Luka Modric (2020). Aún es un enigma hasta cuándo será su vínculo.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane ha conquistado siete títulos al mando del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY