0

    Real Madrid: Gareth Bale corrió a 35 kilómetros por hora ante la Real Sociedad

    Galés volvió a ser el “Expreso”. Ante la Real Sociedad corrió a 35 km/h y anotó un golazo como los de antaño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Gareth Bale corrió a 35 kilómetros por hora ante la Real Sociedad
    Real Madrid: Gareth Bale corrió a 35 kilómetros por hora ante la Real Sociedad

    Tres años después de haber roto la cintura de Marc Bartra, ex Barcelona, en la Copa del Rey del 2014, el “Expreso de Cardiff”, para alegría de los hinchas del Real Madrid, apareció en su máximo esplendor para cerrar la victoria (3-1) sobre la Real Sociedad en Anoeta, donde su víctima fue Kévin Rodrigues.

    La estratosférica galopada de Gareth Bale rebasó los 35 km/h en un largo pique de 73 metros en nueve segundos tras un magistral pase de Isco para, por fin, apagar las críticas de sus últimos juegos en la “Casa Blanca”.

    “¿Los pitos? Eso no lo puedo controlar. Lo que tengo que hacer es trabajar para que no vuelva a suceder”, sostuvo Bale. Parece que las lesiones ya no serán un incoveniente más para el galés que ya lleva dos goles en lo que va de la Liga española.

    Lo cierto es que el  único que ha confiado en la recuperación del “11” solo ha sido Zinedine Zidane que, con mucha paciencia, protegió al jugador de los ataques por su discutido rendimiento.

    En el pasado, Bale ya había pisado el acelerador, como un Ferrari, en sus tiempos en el Tottenham: frente al Inter de Milán (Champions 2010) y Manchester United (Premier 2012-2013).Bale y el Madrid regresan a la acción mañana en el duelo contra Betis por la quinta fecha de la Liga española.

    EL DATO

    Bale sumó 69 goles con el Real Madrid desde su arribo en la temporada 2013-14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY