0

    PSG le encuentra solución al conflicto entre Edinson Cavani y Neymar

    Ambos son elementos claves para que el PSG alcance el éxito y su directiva busca soluciones para que las discusiones entre Neymar y Edinson Cavani llegue a su fin.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Edinson Cavani protagonizan un duelo de egos en el PSG.
    Neymar y Edinson Cavani protagonizan un duelo de egos en el PSG.

    En el vestuario del PSG se respira tensión por el conflicto entre Neymar y Edinson Cavani. Pese a que muchos aseguran que las diferencias son irreconciliables, en las oficinas del conjunto parisino parecen haber encontrado una solución.

    Según la emisora RMC, la directiva del PSG no solo entregará una prima al máximo goleador del equipo en la temporada, otro que también recibiría un premio económico adicional sería el futbolista que más asistencias registre.

    La idea de las cabezas del conjunto parisino es que ambos cracks promuevan el trabajo en equipo. Si se necesitan para cumplir sus objetivos, existirá mayor interacción dentro del campo y como consecuencia también debería una mejor relación en el verde.

    El director deportivo se reunirá hoy con Unai Emery, Cavani y Neymar para intentar apagar el incendio que generó la riña de ambos de futbolistas, quienes según L'Equipe, estuvieron cerca de llegar a las manos en el vestuario luego del partido ante el Olympique de Lyon. 

    EL DATOCavani fue el máximo goledador de la Ligue 1 en la temporada pasada tras marcar 35 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY