0

    Copa Libertadores: la advertencia de José Luis Chilavert al Wilsterman de Roberto Mosquera tras el cambio de árbitro

    El exarquero paraguayo lanzó una dura crítica a la Conmebol tras el cambio de árbitro para el partido de vuelta entre River y Wilstermann, por los cuartos de la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Luis Chilavert y Roberto Mosquera.
    José Luis Chilavert y Roberto Mosquera.

    La designación del chileno Julio Bascuñán como árbitro del River-Wilstermann en reemplazo de su compatriota Roberto Tobar "por lesión" no ha generado más que suspicacias en el continente y ha sido el polémico José Luis Chilavert el que ha enfilado su críticas contra la Conmebol en redes sociales.

    El exarquero de la selección paraguaya no dudó en lanzar una advertencia al Wilstermann de Roberto Mosquera de lo que podría ser el duelo de este jueves (5:15 p.m.) ante River Plate en el Monumental, por el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.

    "Justo cambiaron al arbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River", lanzó 'Chila' en su cuenta de Twitter.

    Además, José Luis Chilavert la emprendió contra el brasileño Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, y  Marco Polo del Nero, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol. "Wilson Luis Seneme y tu jefe bandido, delincuente Marco Polo del Nero tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol", escribió.

    Cabe destacar que Julio Bascuñán está en el ojo de la tormenta por una polémica actuación en el Nacional-Botafogo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un chileno no cobró un claro penal a favor del club uruguayo por una mano evidente y, finalmente, el equipo brasileño se llevó el partido por 1-0.

    EL DATO:River Plate necesita remontar un 3-0 ante el Wilstermann para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY