0

    Barcelona goleó 3-0 al Girona y se mantiene como líder de la Liga Santander

    Barcelona sigue en racha ganadora y con puntaje perfecto en la Liga: esta vez su víctima fue el Girona con un gol de Suárez y dos autogoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal celebran el 2-0 del Barcelona ante el Girona.
    Lionel Messi, Luis Suárez y Aleix Vidal celebran el 2-0 del Barcelona ante el Girona.

    En su partido más complicado de la Liga 2017-18, Barcelona logró imponerse de visita a un correcto Girona gracias a dos goles autogoles que desatascaron el partido.

    Con un Lionel Messi desaparecido, el Barcelona llevó el dominio del partido y de las ocasiones en que merodeó el arco del Girona halló los dos autogoles a favor.

    A los 17' Jordi Alba remató desde fuera del área y el balón se desvió en Aday Benitez. A la vuelta del descanso, Aleix Vidal llegó hasta la línea del fondo, sacó un centro para Luis Suárez, pero el arquero Gorka Iraizoz la metió en su propio arco.

    A los 69' llegaría el primer gol propiamente marcado por un jugador del Barcelona: Luis Suárez recibió un gran centro, se plantó ante Iraizoz y lo venció con un remate al primer palo.

    Así, el Barcelona es único líder de la Liga Santander con 18 puntos, 4 más que el Atlético y 7 que el Madrid, mientras que el Girona se quedó en 5 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    0-3. GOL DE LUIS SUÁREZ

    0-2. AUTOGOL DE GORKA IRAIZOZ

    0-1. AUTOGOL DE ADAY

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Mascherano, Umtiti, Alba; Iniesta, Rakitic, Paulinho; Vidal, Messi, Suarez.

    Girona: Iraizoz; Juanpe, Bernardo, Ramalho; Maffeo, Aleix Garcia, Pons, Aday; Portu, Douglas Luiz; Olunga.

    LA PREVIA

    Barcelona, el líder en solitario en la Liga Santander, busca seguir con la ventaja sobre los demás cuadros del torneo frente al Girona, equipo que verá a Lionel Messi y compañía. Lo puedes SEGUIR EN VIVO y ONLINE este sábado a la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El delantero que persigue a Lionel Messi en la tabla de goleadores de la Liga Santander

    El último martes, Barcelona goleó al Eibar en el Camp Nou con una gran actuación de Lionel Messi, quien cada vez llega más motivado para el duelo entre Argentina y Perú por el nivel mostrado.

    Los cuatro goles anotados por la ‘Pulga’ le dan crédito, hasta el momento, de ‘Pichichi’ del certamen español. Nueve son las conquistas que tiene en total el argentino y solo él cuenta con la misma cantidad de dianas que todo el Real Madrid.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Claudio Pizarro es opción para reforzar al cuadro azulgrana?

    Además de Messi, Ernesto Valverde, el dt, prepara un once rotativo. Luis Suárez y la sensación del momento, Paulinho, podrían ver acción ante Girona. Recordemos que a mitad de semana, el conjunto catalán aparece en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

    Girona vs. Barcelona

    Estadi Municipal de Montilivi

    Hora: 1:45 de la tarde (hora peruana)

    Canal: DirecTV

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY