0

    André Carrillo y sus mejores jugadas en el triunfo del Watford por la Premier League [VIDEO]

    Watford regresó al triunfo en la Premier League con una gran actuación de André Carrillo que participó en el primer gol de las 'abejas'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo sigue dando muestras de buen fútbol en la Premier League. Esta vez ayudó al Watford a conseguir una victoria de visita ante el Swansea City, participando en el primer gol de Gray. 

    Luego de la horripilante goleada que le propinó el Manchester City (6-0), Watford se levantó fuera de casa. André Carrillo jugó hasta 74' y fue uno de los mejores del campo. 

    Marco Silva, sacó a la 'culebra' para refrescar el extremo que fue ocupado por el peruano, teniendo grandes jugadas como la del gol en el minuto 13 del primer tiempo. 

    Andre Gray cedió el balón Carrillo por la banda derecha, regresando el esférico con un centro rasante. Pese a ser intervenido por un defensor del Swansea City, el rebote le quedó delantero ingles, marcando sin problemas el primer tanto del partido. 

    En esta ocasión, André Carrillo no cambio de banda, tal como sucedió ante Manchester City en la pasada fecha. Desbordó en reiteradas veces y marcó de igual manera cuando su equipo no tenía el balón. 

    Como se sabe, André Carrillo no estará ante Argentina por las Eliminatorias este 5 de octubre. Pero si reaparece con Perú para el duelo ante Colombia cinco días más tarde en el estadio Nacional. 

    EL DATOAndré Carrillo dejó el Benfica de Portugal para llegar a la Premier League. Hay que recordar que el extremo peruano estuvo cerca de llegar al Leicester City justo en el año que salió campeón (2015/16) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY