0

    Barcelona hizo firmar en secreto un acuerdo millonario a Coutinho a pesar del NO de Liverpool 

    Football Leaks reveló que Barcelona y Coutinho firmaron un contrato en secreto el último día del mercado de fichajes, aunque la postura del Liverpool siempre fue negativa a una posible venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona hizo firmar en secreto un acuerdo millonario a Coutinho a pesar del NO de Liverpool 
    Barcelona hizo firmar en secreto un acuerdo millonario a Coutinho a pesar del NO de Liverpool 

    ¡Bomba! Football Leaks destapó un acuerdo secreto entre Coutinho y el Barcelona. Según la fuente mencionada, el brasileño y el club español cerraron su vínculo en 115 millones de euros por cinco años, más 10 millones para el agente del jugador. 

    El citado medio informa que, Barcelona envió un contrato de 20 páginas al representante de Coutinho por la cifra mencionada en el párrafo anterior, eso sí, siempre en cuando, el traspaso no pase de los 100 millones de euros, sumado a que el brasileño se iba a posicionar entre Luis Suárez, Sergio Busquets e Iniesta en escala salarial. 

    Sin embargo, tal como lo ha venido sosteniendo desde un principio, Liverpool fue muy claro con Barcelona, por lo que pidió al club español olvidarse del jugador y dejar de insistir en contratar a su estrella 'porque no está en venta por ningún monto'

    "Philippe no está en venta a ningún precio. Y como saben ha ampliado su contrato recientemente”, se aprecia en una parte de los informes que presentó el diario alemán sobre lodocumentos a los que ha tenido acceso. 

    En otra parte se lee: "Les ruego que dejen de mostrar interés públicamente y de forma privada por Coutinho. Ninguna suma de dinero revertirá la situación”, respondió el club inglés a los españoles sobre la nueva oferta que ascendía a 90 millones fijos más 40 en variables. 

    DATO:

    Se especuló que Coutinho pasó exámenes médicos en Brasil para firmar su contrato con Barcelona, pero finalmente Liverpool  no cedió un milímetro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY