0

    Claudio Pizarro fue ovacionado en su debut con el Colonia [VIDEO]

    El máximo goleador histórico de la Bundesliga recibió una sonora ovación cuando le tocó ingresar en el Colonia-RB Leipzig.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro recibe una ovación mientras se dirige al banco de suplentes del Colonia.
    Claudio Pizarro recibe una ovación mientras se dirige al banco de suplentes del Colonia.

    Tal como si fuese el ídolo de la afición, casi todos los presentes del RheinEnergieStadion le dedicaron una ovación a Claudio Pizarro antes de su debut con la camiseta del Colonia.

    El "9" del Colonia, el colombiano Jhon Córdoba, sufrió un tirón a los 52' e inmediatamente pidió su cambio. El DT Peter Stöger nunca dudó que era el momento de Claudio Pizarro y lo llamó mientras éste realizaba trabajos de calentamiento.

    Al percatarse los hinchas del Colonia que Claudio Pizarro marcaría su debut con la camiseta de su nuevo club, estos le dedicaron una ola de cánticos, acompañados de aplausos, mientras el peruano hacía el trayecto hacia el banco de suplentes y se ponía la camiseta "39".

    La ovación no cesó hasta pasado el ingreso de Claudio Pizarro al terreno de juego. Pese a sus casi 39 años, el delantero peruano sigue generando ilusión en los hinchas alemanes, esta vez los del Colonia, por sus grandes antecedentes con las camisetas del Bayern Múnich y Werder Bremen.

    EL DATO:Claudio Pizarro jugó 34 minutos en la derrota 2-1 del Colonia ante el RB Leipzig.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY