2 de Octubre del 2017 | 14:2 h

Selección española: Gerard Piqué fue recibido con agresivos cánticos por declaraciones políticas [VIDEO]

Gerard Piqué anunció ayer que podría dejar la selección española por sus ideas políticas y por ello podría alejarse. 

Gerard Piqué, defensa internacional del Barcelona, llegó este lunes por la tarde a la concentración de España, serio y sin querer hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación que lo esperaban, y tuiteó desde la concentración contra el Gobierno español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Barcelona convoca una Junta de urgencia para solucionar la crisis tras el referéndum

Piqué llegó a la concentración de España en una furgoneta que le trasladó desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas hasta Las Rozas, acompañado de Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets.

Fue el último en bajarse de la furgoneta con todos los focos apuntando hacia él, con rostro serio, que no cambió ante la broma de Busquets. "Piqué, ¿cómo llegas a la concentración?", preguntó un periodista. "Andando", respondió Busquets.

NO TE LO PIERDAS: Presidente del Barcelona: "Si no ganamos La Liga por esos seis puntos nadie se acordará de la suspensión"

Los hinchas no lo perdonaron tras apoyar las acciones que se han tomado en Cataluña  con cánticos en su contra. "cabrón, fuera de la selección",  "Piqué, cabrón, España es tu nación".

EL DATO
En España existe un proceso independentista catalán tras el referéndum ilegal que se celebró este domingo en la región española.

Te puede interesar

RESULTADOS