0

    Real Madrid: La emotiva carta de Cristiano Ronaldo que te tocará el corazón

    Cristiano Ronaldo repasó todos los pasajes en su carrera futbolística hasta llegar a convertirse el mejor del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles.
    Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer goles.

    Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de un rompe récords, de uno que infla las redes y hace historia en la Champions League. Pero también es hablar de un ser humano como todos nosotros que le costó salir adelante. Esta mañana el luso publicó una carta abierta (The Players Tribune) en donde repasa todos los momentos de su trayectoria.

    El delantero del Real Madrid no nació en cuna de oro como otros jugadores. A él sí le tocó sufrir desde la primera vez que se separó de su familiar al fichar por el Sporting Lisboa, equipo de Madeira. "El fútbol me ayudó a seguir adelante. Yo sabía que era capaz de hacer cosas en el campo que los otros chicos de la academia no podían hacer. Recuerdo la primera vez que escuché a uno de ellos decirle a otro, “¿Has visto lo que acaba de hacer? Es una bestia.", agregó.

    Asimismo, mostró su lado más íntimo, el Cristiano Ronaldo que no es reconocido en las primeras planas por ser un padre ejemplar y uno de los mejores futbolistas del mundo. "Al principio, ganar trofeos era muy emocionante para mí. Recuerdo cuando gané mi primera Champions con el Manchester, las emociones me superaron. Lo mismo con el primer Balón de Oro. Pero mis sueños eran cada vez más grandes", sostuvo.

    De otro lado, reveló lo que pocos saben pero que es fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo: ser progenitor. "Cuando eres padre la sensación es completamente diferente. Una sensación que no puedo describir. Es por eso que mi tiempo en el Madrid ha sido especial. He sido futbolista, sí, pero también he sido padre".

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra cuatro Balones de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY