0

    Cristiano Ronaldo también brilla dando asistencias

    CR7 no solo mete goles, también da los pases. Ya son 200 las asistencias que suma en su carrera. El sábado enfrenta a Andorra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y algunos lo llaman egoísta. Cristiano Ronaldo, quien nos tiene acostumbrados a verlo festejar, ya no solo infla las redes, sino que también cumple la función de asistidor. Claro ejemplo de ello se vio ante el Espanyol en el Bernabéu.

    El resultado fue el esperado. El conjunto “Vikingo” se quedó con los tres puntos al derrotar por 2-0 a los “Pericos”. Pero lo más llamativo de la victoria es que el “Comandante” llegó a los 200 pases de gol en su carrera.

    Como se sabe, el portugués, que disputó todo el cotejo, no se hizo presente en el tablero. Sin embargo, sí estuvo fino con el pie. En el primer tanto del combinado “madridista”, el luso filtró el balón entre dos zagueros hacia Isco.

    El “7” registra 112 pases gol con el Madrid; mientras que, en el Manchester United sumó 54. Con Portugal lleva 27 asistencias. Por último, con su primer amor, el Sporting de Lisboa, alcanzó siete asistencias. 

    Ahora Ronaldo se concentra en un solo objetivo: clasificar a Rusia 2018 y su penúltimo examen será ante Andorra, este sábado en condición de visitante. Si el cuadro luso gana dicho partido y además vence a Suiza como local, clasificará de forma directa al Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY