0

    Zlatan Ibrahimovic: esto dijo el cirujano del futbolista del Manchester United sobre su vuelta a los campos

    Fu Ho-Keung asegura que Zlatan Ibrahimovic no tiene ninguna urgencia por volver a las canchas gracias al buen momento que atraviesa el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic disputará
    Zlatan Ibrahimovic disputará

    Seguramente Zlatan Ibrahimovic cuenta los días para volver a los campos de fútbol, sin embargo, Fu Ho-Keung, el cirujano que operó al artillero del Manchester United pide paciencia para que se recupera completamente la grave lesión en la lesión rodilla.

    El galeno sostiene que 'Ibra' no debe tener prisa, porque el Manchester United no le uruge un futbolista, ya que viene cumpliendo brillantes campañas en la Champions League y la Premier League.

    "No me preocupa su lesión porque siempre lleva tiempo recuperarse completamente. La Premier League ya ha empezado y estoy seguro de que el Manchester United no necesitará urgentemente al jugador para ningún partido importante ni en la liga ni en la Champions"

    Eso sí, Ho-Keung aseguró que la recuperación de Zlatan Ibrahimovic va por buen camino, esto gracias a la fuerza mental y física del delantero sueco. 

    "He tratado a casi 60 jugadores profesionales e Ibrahimovic desde luego que es uno de los mejores y más fuertes a los que he operado. Tiene una actitud fuerte. Es un jugador fuerte física y mentalmente. Incluso antes de la operación, estaba convencido de que retomaría su carrera futbolística y no tendría que retirarse por la lesión. Cuando examinamos su rodilla estaba en una situación excelente, más como la de un joven de 15 años que la de un futbolista que ha soportado la feroz competición durante tantos años", agregó. 

    Recordemos que el 20 de abril de este año, durante un partido ante el Anderlecht por la Europa League, Zlatan sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna derecha y los primeros pronósticos indicaban que su recuperación tardaría hasta ocho meses. 

    EL DATOZlatan Ibrahimovic anotó 17 goles en los 28 partidos de Premier League que disputó con el Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY