0

    Selección española: Gerard Piqué fue recibido con agresivos cánticos por declaraciones políticas [VIDEO]

    Gerard Piquéanunció ayer que podría dejar la selección española por sus ideas políticas y por ello podría alejarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerard Piqué, defensa internacional del Barcelona, llegó este lunes por la tarde a la concentración de España, serio y sin querer hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación que lo esperaban, y tuiteó desde la concentración contra el Gobierno español.

    Piqué llegó a la concentración de España en una furgoneta que le trasladó desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas hasta Las Rozas, acompañado de Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets.

    Fue el último en bajarse de la furgoneta con todos los focos apuntando hacia él, con rostro serio, que no cambió ante la broma de Busquets. "Piqué, ¿cómo llegas a la concentración?", preguntó un periodista. "Andando", respondió Busquets.

    Los hinchas no lo perdonaron tras apoyar las acciones que se han tomado en Cataluña  con cánticos en su contra. "cabrón, fuera de la selección",  "Piqué, cabrón, España es tu nación".

    EL DATOEn España existe un proceso independentista catalán tras el referéndum ilegal que se celebró este domingo en la región española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY