0

    Bayern Múnich: Jupp Heynckes será el técnico hasta final de temporada

    Según 'Bild', el entrenador alemán saldrá del retiro para tomar las riendas del Bayern Múnich mientras la dirigencia negocia la llegada del DT deseado para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jupp Heynckes celebra el título de la Champions League en el 2013.
    Jupp Heynckes celebra el título de la Champions League en el 2013.

    Jupp Heynckes, la solución a la crisis del Bayern Múnich. De acuerdo a 'Bild', la dirigencia bávara se ha contactado con el entrenador de 72 años para que viva su cuarta etapa en el club y sea el reemplazante de Carlo Ancelotti hasta final de temporada.

    Pese a la danza de nombres como Thomas Tuchel, Luis Enrique y Louis Van Gaal como posibles técnicos del Bayern Múnich, la dirigencia considera que Jupp Heynckes es el más idóneo para darle paz y unir al vestuario tras la desgastada relación con el entrenador cesado.

    Cabe destacar que, según medios alemanes, Julian Nagelsmann es el preferido por la dirigencia del Bayern Múnich para asumir la dirección técnica bávara, sin embargo, su contrato con el Hoffenheim es la gran traba, la misma que podría ya no ser un problema para la próxima temporada en caso se llegue a un acuerdo entre las tres partes.

    El Bayern Múnich, de acuerdo a 'Bild', se encomendará ahora a un viejo conocido de la casa como Jupp Heynckes para dejar atrás un momento complicado: la distancia de cinco puntos con el Borussia Dortmund en la Bundesliga y la pálida imagen que dejó en Europa tras el 3-0 ante el PSG.

    EL DATO:Jupp Heynckes logró el triplete (Liga, Copa y Champions) en su última etapa como entrenador del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY