0

    Carlo Ancelotti habría forzado su salida del Bayern Múnich

    Una alineaciones ante elPSG donde sorpresivamente estuvieron en el banco Franck Ribéry y Arjen Robben, habría sido adrede para complicar una victoria por la Champions League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al parecer el futuro de Carlo Ancelotti con el Bayern Múnich ya se sabía antes que inicie la temporada en la Bundesliga. Según el diario "Südeutsche Zeitung", la directiva iba a poner punto final al contrato del italiano en junio del 2018 pase lo pase. 

    Carlo Ancelotti tenía confrontaciones con el vestuario del Bayern Múnich y la llegada de dos viejas glorias del club como Salihamidzic como segundo entrenador y Willy Sagnol como ayudante, precipitaron la salida del italiano. 

    A esto se suma las especulaciones que la alineación que presentó ante el PSG por la Championes League, donde dejó en el banco a sus mejores jugadores como Arjen Robben y Franck Ribéry fue adrede para forzar su salida del equipo. 

    Como se sabe, Bayern Múnich cayó goleado en el Parque de los Príncipes por 3-0 en la fase de grupo de la Liga de Campeones. Tras la derrota Carlo Ancelotti fue cesado de su cargo. 

    EL DATOPor el momento Willy Sagnol es el entrenador interino del Bayern Múnich. Lo más probable es que se quede una fecha más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY