0

    Ricardo Gareca, en el bolo para futuro técnico de la selección chilena

    Según un periodista de 'Chilevision', el 'Tigre' es la obsesión de un miembro del directorio de la ANFP. ¿Lograrán convencerlo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca durante el Chile-Perú, por las semifinales de la Copa América 2015.
    Ricardo Gareca durante el Chile-Perú, por las semifinales de la Copa América 2015.

    Tras un inicio flojo en las Eliminatorias Rusia 2018, Ricardo Gareca ha cambiado las críticas en elogios tras el gran repunte de la Selección Peruana que ha acabado con el pase al repechaje ante Nueva Zelanda por un lugar en la Copa del Mundo.

    Si bien Ricardo Gareca tiene una cláusula de renovación inmediata en caso clasifique al Mundial Rusia 2018, desde Emiratos Árabes Unidos están bastante interesados en el argentino y no son los únicos: según 'Chilevision', un dirigente de la ANFP quiere hacer lo posible en lograr el desembarco del 'Tigre' a la selección sureña.

    "Soñamos con levantar a Ricardo Gareca de Perú, pero nos declararían la guerra", fueron las palabras textuales que un periodista chileno aseguró que le dijo un directivo de la ANFP. Cabe destacar que las otras opciones de aquel dirigente son Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo.

    Pese a las distintas ofertas que tiene, Ricardo Gareca no se desconcentra y hoy su cabeza está en los duelos de ida y vuelta (11 y 15) ante Nueva Zelanda, por el repechaje a Rusia 2018.

    EL DATO:Ricardo Gareca tiene 98% de aprobación del limeños por su labor en la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY