0

    Real Madrid: estrella del Arsenal está en la órbita del cuadro 'merengue'

    Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners', ha pedido que le pongan candado a este 'crack' tras la arremetida del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Héctor Bellerín podría estar viviendo sus últimos días en Emirates Stadium.
    Héctor Bellerín podría estar viviendo sus últimos días en Emirates Stadium.

    El Real Madrid siempre se ha caracterizado por hacerse con los servicios de los jugadores del momento. En su momento lo fue con Ronaldo 'El Fenómeno', hace poco con Cristiano Ronaldo y, ahora, buscará romper el mercado de pases con este fichaje. Zinedine Zidane ya le dio el visto bueno y solo faltaría la firma.

    Su nombre fue el más sonado en el último mercado de verano en tienda 'blaugrana', sin embargo, al final no se hizo realidad. Hablamos de Héctor Bellerín. El lateral español era el llamado a hacer olvidar a Dani Alves. No obstante, en el último tramo se cayeron las negociaciones y el Barcelona fichó a Nélson Semedo.

    No hay que ser un brujo para saber que Héctor Bellerín está en un nivel superlativo en el Arsenal, por eso varios clubes de Europa han puestos los ojos en el español, entre ellos el Real Madrid. Según Daily Express, el cuadro 'merengue' está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por el lateral derecho del Arsenal.

    Zinedine Zidane quiere reforzar la banda derecha con Héctor Bellerín. Sergio Ramos sería el gran intermediario en el fichaje de la estrella del Arsenal. Solo es cuestión de horas para empiece a empacar sus maletas y traslade su talento al Santiago Bernabéu. 

    EL DATO:

    El Real Madrid se alzó con la Supercopa de Europa y España 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY