0

    Neymar sigue siendo cuestionado en Francia por su última expulsión con el PSG

    Recordaron el historial de expulsiones del delantero del PSG. Aseguranque su comportamiento conflictivo no es novedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última expulsión de Neymar ante el Marsella ha originado que en Francia se preocupen por su historial con los árbitros. El diario L'Equipe analizó e hizo un recuento de todas las expulsaciones que ha sufrido a lo largo de su carrera el ahora '10' del PSG. Las estadísticas, para los franceses, son prácticamente lapidarias.

    El mencionado diario francés hizo mención a las ocho expulsiones que ha sufrido hasta ahora el crack de la selección brasileña bajo el título 'El lado Oscuro de Neymar'. En todas ellas destaca su actitud confrontacional ante las decisiones del árbitro.

    Su primera roja la tuvo el 20 de julio de 2011 con tan sólo 19 años. Fue en un Santos - Colo-Colo por la Copa Libertadores. 'Ney' vio la segunda amarilla por celebrar un gol con una máscara de sí mismo que recibió de un espectador y que había sido distribuida por uno de sus patrocinadores. Fastidiado se retiró del campo de mala manera en protesta a la determinación del juez. 

    Tres meses después sufrió su segunda expulsión en el campo del Atlético Mineiro. En aquella ocasión, Neymar pidió una amarilla para su marcador. El árbitro se la mostró a él por protestar y como posteriormente le aplaudió recibió otra de inmediato y por tanto fue expulsado. Otra roja bastante recordada fue la que le sacaron el 17 de junio de 2015, en el partido de la Copa América que Brasil perdió ante Colombia. Neymar vio la roja por dar un cabezazo a Murillo. Esa vez le dieron cuatro partidos de castigo.

    EL DATONeymar fue suspendido con una fecha por su tarjeta roja frente al Marsella y solo se perderá el choque de este viernes ante el Niza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY