0

    Iker Casillas explotó en Twitter tras su supuesta salida del Porto

    Iker Casillas desmintió que su suplencia sea motivo de venta en el marcado de pases de enero. El arquero del Porto respondió con dureza a sus detractores que aseguran su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iker Casillas explotó en Twitter tras su supuesta salida del Porto
    Iker Casillas explotó en Twitter tras su supuesta salida del Porto

    En los tres últimos partidos del Porto, Iker Casillas ha quedado relegado en la banca de suplentes, lo que generó que diversos medios portugueses y españoles, especulen con una supuesta salida del arquero español, pero que finalmente fue desmentido por el propio Iker. 

    ¿Que pasó? un portal español colocó que 'Porto venderá a Iker Casilla para equilibrar el Fair Play Financiero'. Enterado de esta noticia, aparentemente falsa, el exportero del Real Madrid se animó a responder con todo a sus detractores. 

    "Jopetas!! Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada?? Con quien habláis del Oporto?", escribió Casillas en su cuenta oficial de twitter, que además pidió contrastar la información que mandaron, porque no es precisamente por ese tema por el cual no juega. 

    El tuit de Iker Casilla inmediatamente se convirtió en tendencia. Su polémica respuesta trajo colan, obtuvo más de 4000 TR, más de 8000 MG y cientos de respuestas en el cual sus fanáticos expresaron su apoyo incondicional al '1' de España. 

    Cabe precisar que el portal que lanzó erróneamente la noticia se rectificó en seguida, argumentando que no era información propia, sino de un medio importante de España. Sin embargo, las disculpas eran demasiado tarde, el portero estaba indignado por la falsa información que confundieron a sus fans. 

    DATO:

    RB Leipzig, Paços Ferreira y Leixoes fueron los tres últimos partidos que se perdió Iker Casillas, estaba enla banca de suplentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY