0

    Selección Peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco no viajarán junto al plantel a Nueva Zelanda

    Los futbolistas peruanos del Flamengo viajarán a Nueva Zelanda en un vuelo comercial ante la negativa de su club de cederlos antes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco durante un entrenamiento del Flamengo.
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco durante un entrenamiento del Flamengo.

    El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, aseguró que Paolo Guerrero y Miguel Trauco definitivamente no viajarán en el chárter con el resto de jugadores rumbo a Nueva Zelanda por lo que se le ha conseguido una conexión vía Buenos Aires.

    "La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y  Miguel Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland", dijo García Pye

    Esta decisión obedece a que el técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, quiere tener al delantero para el partido el Gremio, el 5 de noviembre, aunque sea unos 15 minutos porque no desea arriesgarlo más tiempo.

    Sobre la presencia de peruanos en el escenario, Antonio García Pye: "Hay 50 peruanos que radican en Nueva Zelanda y luego pueden llegar otros 500 desde lugares cercanos". 

    Luego el directivo de la FPF se refirió a la venta de entradas por sorteo. "Todo será online, tipo mundial, ya se conocerá la fecha exacta del sorteo", finalizó.

    EL DATO:La Selección Peruana viajará a Nueva Zelanda el domingo 5 de noviembre en chárter con destino a la ciudad de Auckland.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY