0

    Rodrigo Caio aclaró polémica con Christian Cueva en el Sao Paulo

    El defensa del Sao Paulo aseguró que nunca criticó al futbolista peruano cuando su club estaba complicado con el descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y Rodrigo Caio, durante un entrenamiento del Sao Paulo.
    Christian Cueva y Rodrigo Caio, durante un entrenamiento del Sao Paulo.

    Tras estar varias fechas complicado con el descenso, el Sao Paulo vive un momento pletórico con dos triunfos consecutivos ante dos grandes de Brasil (Flamengo y Santos) y se ilusiona con la clasificación a la Copa Sudamericana.

    El alza futbolístico y a nivel de rendimiento del Sao Paulo se debe, en gran parte, al buen momento de Christian Cueva, autor de un gol y una asistencia en los últimos dos partidos en el Brasileirao, y que fue uno de los principales señalados por sus compañeros, según la prensa brasileña, cuando las cosas le iban mal al Sao Paulo.

    Uno de los futbolistas del Sao Paulo que llamó la atención a Christian Cueva fue el defensa Rodrigo Caio, que aclaró un supuesto enfrentamiento con el peruano en rueda de prensa. "Cueva siempre uno de los principales jugadores del equipo. Muchas veces las personas interpretan de una forma que no fue lo que quise decir", aseguró.

    "En ningún momento critiqué a Christian Cueva. Procuro siempre llevarme bien con las personas. Conversamos después, hablé que no quise criticarlo. Hablé que teníamos muchas preocupación, que deberíamos olvidar eso y dedicarnos a lo del campo. Demos un basta a eso. Hoy, gracias a Dios, está todo bien. Está haciendo grandes partidos, grandes goles", abundó Rodrigo Caio.

    Cabe destacar las palabras de uno de los capitanes del Sao Paulo hace unos meses. "Él sabe que tiene que mejorar, la gente de alguna forma intenta ayudarlo, pero él también se tiene que ayudar, procurar mejorar y tomar consciencia de eso", afirmó. ¿Y qué dijo Christian Cueva? "Pregúntenle a Rodrigo Caio", fue la respuesta del "10" a la prensa brasileña cuando le preguntaron por el rendimiento del club, tras un empate ante Ponte Preta. Hoy todo está solucionado y solo se vive armonía en el Sao Paulo.

    Con Christian Cueva, Sao Paulo (11° con 40) visitará al colero Atlético Goianiense, por la fecha 32 del Brasileirao. El equipo de Dorival Júnior buscará su tercer triunfo consecutivo en busca de asegurar un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 3 goles y 7 asistencias con el Sao Paulo en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY