0

    Jefferson Farfán anota golazo con el Lokomotiv Moscú en la Europa League [VIDEO]

    El delantero peruano convirtió el 1-0 ante el Sheriff con una gran definición. La 'Foquita' está en racha: lleva 3 goles en 2 partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán anota su primer gol con el Lokomotiv Moscú en la Europa League.
    Jefferson Farfán anota su primer gol con el Lokomotiv Moscú en la Europa League.

    Inmejorable momento es el que vive Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú. El futbolista de 33 años está siendo más que determinante que nunca en su club que es protagonista en la Premier League rusa y la Europa League.

    Ante el Sheriff, Jefferson Farfán volvió a jugar como "9" y demostró que lo suyo es la potencia, el ataque a los espacios y el gol. Y su técnico, Yury Semin, está más que encantado con la apuesta que tiene ilusionados a todos los hinchas del Lokomotiv Moscú.

    A los 24' Aleksey Miranchuk condujo un ataque y sirvió pase filtrado para la carrera de Jefferson Farfán, que apostó por la personal y vaya que le funcionó: la 'Foquita' avanzó unos metros y sacó un potente disparo que no pudo detener el meta del Sheriff.

    Con esta anotación, Jefferson Farfán lleva 5 goles con el Lokomotiv Moscú en la presente temporada, repartidos en 4 en la Premier League rusa y la otra en la Europa League.

    EL DATO:Lokomotiv de Moscú es líder del Grupo F de la Europa League con 5 puntos. Le siguen Copenhague (3), Sheriff (3) y Zlín (2). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY