0

    PSG aplastó 4-1 al Nantes y se afianza como líder de la Ligue 1

    Con doblete de Edinson Cavani, PSG goleó al Nantes en el Parque de los Príncipes y sumó su tercer triunfo consecutivo en la Ligue 1. Ángel di María y Javier Pastore anotaron los otros goles del club parisino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edinson Cavani celebra su gol con el PSG al Nantes.
    Edinson Cavani celebra su gol con el PSG al Nantes.

    Edinson Cavani lideró la goleada ante el Nantes del PSG (4-1), que amplía su ventaja como líder de la Ligue 1 beneficiado por el tropiezo del Mónaco en Amiens (1-1).

    El Nantes, una de las revelaciones en Francia, careció de opción en el Parque de Los Príncipes. Mantuvo el tipo 38 minutos pero se marchó al descanso con dos goles en contra.

    Edinson Cavani abrió la cuenta tras recibir un pase de Javier Pastore. En el 42, cuatro después, fue Ángel di María el que amplió la renta. Dani Alves le cedió la pelota y desde la esquina derecha, fuera del área, lanzó a puerta. El balón pasó por delante de varios jugadores y alcanzó la red.

    El Nantes volvió al partido a la hora de juego, cuando el burkinés Prejuce Nakoulma aprovechó un centro de Leo Dubois y batió al arquero Areola.

    Sin embargo, el PSG redondeó la goleada con los tantos de Pastore, en el 65, y el segundo de Cavani, en el 79, tras aprovechar un rechace dentro del área. El uruguayo acumula ya quince tantos en la Ligue 1.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    4-1. DOBLETE DE EDINSON CAVANI

    3-1. GOL DE JAVIER PASTORE

    2-1. GOL DE NAKOULMA

    2-0. GOL DE ÁNGEL DI MARÍA

    1-0. GOL DE EDINSON CAVANI

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri; Verratti, Rabiot, Pastore; Di María, Cavani, Neymar.

    Nantes: Tatarusanu; Awaziem, Diego-Carlos, Pallois, Djidji; Dubois, Rongier, Girotto, Touré, Lima; Sala.

    LA PREVIA

    El PSG recibirá al Nantes el sábado 18 de noviembre desde las 11 a.m. (hora peruana). Este encuentro que es válido por la fecha 13 de la Ligue 1 se jugará en el estadio Parque de los príncipes y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de de DirecTV Sports.

    El PSG está en el primer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos y aspira seguir en una buena racha para lograr el título de la liga francesa al final de la temporada.

    Neymar, Cavani y Mbappé serán titulares en este entretenido partido y ellos serán encargados de defender el sorprendente invito del club parisino, el cual consta de 17 partidos al hilo sin conocer la derrota. Es más, es preciso señalar que en todo lo que va de la temporada, no perdió.

    Por su parte, el Nantes no será un equipo tan fácil como en las pasadas temporadas ya que en la actualidad se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos y su misión es robar puntos en París para seguir peleando por un cupo a un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY