0

    Independiente venció 3-1 a Libertard y es finalista de la Copa Sudamericana [VIDEO]

    Independiente eliminó aLibertad en un partido de infarto y jugará la final de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Independiente venció por 3-1 al Libertad, que en la ida había ganado por 1-0, y se metió en la final de la Copa Sudamericana, donde espera por el Junior colombiano o el Flamengo brasileño.

    El Rojo golpeó primero con Ezequiel Barco, de penalti, a los 16 minutos. El segundo lo hizo Emmanuel Gigliotti solo dos minutos más tarde. Libertad descontó gracias a un cabezazo de Ángel Cardozo a los 24 minutos y a los 30 Gigliotti volvió a convertir para poner el 3-1 definitivo.

    En el segundo tiempo Independiente se replegó y se defendió de los continuos embates del equipo paraguayo, que extrañó en demasía al delantero Óscar 'Tacuara' Cardozo, que debió cumplir una fecha de suspensión.

    EL DATOIndependiente jugará la final de la Copa Sudamericana ante el Junior colombiano o el Flamengo brasileño, que en la ida se impuso por 2-1.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    Independiente y Libertad juegan este martes 28 de noviembre desde las 7:15 p.m. (hora peruana). Este partido, válido por la vuelta de las semifinales de la copa Sudamericana se jugará en el estadio Libertadores de América en Avellaneda y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Fox Sports.

    Independiente llega a este duelo dispuesto a salir con el cuchillo entre los dientes desde el inicio del partido pues en el partido de ida jugado en Paraguay cayeron por 1 a 0 y la misión es voltear la serie para avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

    Para este compromiso, la gente de Independiente llega motivada y descansada porque en el partido por la liga argentina del fin de semana pasado jugaron con suplentes. 'El Rey de Copas' solo piensa en lograr el pase a la final

    Por otro lado, Libertad de Paraguay jugará con los jugadores más experimentados que tiene en su plantel pues la serenidad en este partido será lo esencial, según ellos.

    Probables alineaciones:

    Independiente: Campaña, Bustos, Alan, Silva, Tagliafico, Meza, Rodríguez, Sánchez Miño, Barco, Benítez, Gigliotti.

    Libertad: Muñoz, Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia, Benítez, Aquino, Cardozo, Medina, Recalde, Salcedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY