0

    Mundial de Clubes podría cambiar de formato

    LaFIFA cambiaría el formato del Mundial de Clubes. Participarían 24 equipos y se jugaría en vez de la Copa Confederaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que era un secreto a voces poco a poco va tomando fuerza:  el Supermundial de Clubes. La Copa Confederaciones pasaría al olvido para dar paso al nuevo certamen que contará con los 24 equipos más poderosos de los cinco continentes.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    La FIFA, el máximo ente del fútbol, tiene en mente realizar el Supermundial de Clubes para el 2021. Será un torneo inédito; se disputaría cada cuatro años y equipos como el Barcelona, Real Madrid y Boca Juniors serían solo algunos participantes.

    En un principio la idea de la FIFA con esta nueva apuesta es que  reemplace a una olvidada Copa Confederaciones, pero no todo es color de rosa, pues el país anfitrión (Qatar) de la Copa del Mundo 2022 no podrá ser sede de dicha competencia.

    Es que es inhumano (calor) jugar en junio, mes que tienen pensado realizar el certamen.Además, porque estaría cerca del Mundial el cual se disputaría  en noviembre de 2022. China se apunta como sede del torneo.

    Pese a que todavía se están  viendo las gestiones todo hace presagiar que el Supermundial será realidad. Se viene una auténtica revolución en el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY