0

    Manchester United: Mourinho quiere arrebatarle este jugador al Inter de Milán

    José Mourinho, técnico del Manchester United, ha pedido el fichaje de talla mundial para el mercado de verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mourinho es uno de los gestores de la nueva revolución en United.
    Mourinho es uno de los gestores de la nueva revolución en United.

    El Manchester United está decidido a romper el mercado de pases fichando uno de los pilares del Inter de Milán. En tienda 'Diabla' quieren reforzar el mediocampo para así coronarse con la Premier League y Champions League. Desde Italia aseguran que las conversaciones están avanzadas y solo faltaría la firma para que aterrice en las filas del Old Trafford.

    José Mourinho, técnico del Manchester United, ha pedido la incorporación de Marcelo Brozovic, quien es una de las figuras del Inter de Milán. El entrenador luso quiere darle competencia a Nemanja Matić, que viene teniendo actuaciones paupérrimas con los 'Diablos Rojos'. El combinado inglés desembolsará 50 millones de dólares en verano, según 'Calciomercato'.

    "Brozovic está en la mira del Manchester United. El futbolista croata es uno de los deseos del portugués José Mourinho", según reveló dicho portal. Los 'Diablos Rojos' quieren contar con unas de las revelaciones del Inter de Milán: titular indiscutible en el cuadro 'neroazurro'. Sin embargo, no será tarea fácil. Es que no están dispuestos a venderlo.

    Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, intentará convencer a Marcelo Brozovic para que siga defendiendo los colores 'neroazurro'. Además, los directivos italianos no escucharán una oferta por menos de 70 millones de dólares. En Italia quieren ofrecerle un mejor salario para que desista de salir.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY