0

    Manchester United venció 3-1 al Arsenal y se mantiene como segundo de la Premier League [VIDEO]

    Con doblete de Lingard, el United superó 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium y se puso a 5 puntos del líder Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jesse Lingard celebra su gol con el Manchester United ante el Arsenal.
    Jesse Lingard celebra su gol con el Manchester United ante el Arsenal.

    Manchester United dio un golpe de autoridad ante el Arsenal para seguir en la pelea por la Premier League. El equipo de José Mourinho fue dominado por su rival, pero demostró pegada y David de Gea ofreció una actuación memorable para llevarse un triunfazo del Emirates Stadium.

    En apenas 10 minutos, el Manchester United le anotó dos goles al Arsenal gracias a un potente disparo de Antonio Valencia (3') y un remate cruzado de Jesse Lingard tras una fenomenal asistencia de Anthony Martial.

    Alexandre Lacazette le puso emoción al partido con el descuento a la vuelta del descanso, pero Lingard liquidó la contienda a los 62' para anotar su doblete gracias a Paul Pogba, autor de un doblete de asistencias.

    Sin embargo, el propio Pogba se fue a las duchas por un fuerte pisotón a Bellerín y se perderá el derbi del próximo fin de semana ante el Manchester City. Pese a tener un hombre de más, el Arsenal fue incapaz de doblegar nuevamente a un monumental De Gea.

    Con este resultado, Manchester United llegó a los 35 puntos en la Premier League, a 5 del City, mientras el Arsenal es quinto con 28 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    1-3. DOBLETE DE JESSE LINGARD

    1-2. GOL DE ALEXANDRE LACAZETTE

    0-2. GOL DE JESSE LINGARD

    0-1. GOL DE ANTONIO VALENCIA

    Alineaciones.

    Arsenal: Cech, Koscielny, Mustafi, Monreal, Ramsey, Xhaka, Beleerin, Ozil, Spanchez, Kolasinac y Lacazette.

    Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Rojo, Young, Matic, Pogba, Lingard, Martial y Lukaku. 

    LA PREVIA

    Manchester United visitará al Arsenal este sábado 2 de diciembre desde las 12:30 p.m. (hora peruana). Este partido válido por la fecha 15 de la Premier League se jugará en el Emirates Stadium y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    El Manchester United ha mostrado un alza en las últimas fechas y ha dejado claro en que no le dejará el camino fácil al Manchester City para la consagración del título de la liga inglesa. Los 'Red Devils' se ubican en el segundo lugar con 32 puntos (a 8 del city) y para ellos es una obligación ganar y acortar distancias.

    Para este compromiso, José Mourinho, entrenador del Manchester United, estaría pensando en darle una oportunidad a Zlatan Ibrahimovic en la delantera pero no sacaría a Romelu Lukaku, los haría jugar juntos a los dos.

    Por otro lado, el Arsenal también está en una posición de ´pelea y necesita ganar en su casa para sumar y acercarse más a la punta. A su favor, los 'Gunners' tienen que no han perdido en casa ante el Unietd hace dos temporadas.

    Alineaciones probables:

    Arsenal: Cech, Kosccielny, Mustafi, Monreal, Bellerín, Xhaka, Ramsey, Kolasinac, Ozil, Sánchez, Welbeck

    Manchester United: De Gea, Bailly, Smalling, Jones, Pogba, Matic, Valencia, Young, Lukaku, Martial e Ibrahimovic

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY