5 de Diciembre del 2017 | 20:10 h

Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz habló sobre su futuro para el próximo año

Raúl Ruidíaz no pudo coronarse campeón de la Liga MX y se quedó en semifinales de las Liguillas, pero igual cerró una temporada espectacular como máximo goleador del Morelia.

Raúl Ruidíaz habló sobre su futuro en el Monarcas Morelia. Creditos : EFE

Raúl Ruidíaz no tuvo muchas oportunidades en la selección peruana pese a ser la máxima estrella de su equipo. Y es que el ariete nacional terminó un 2017 de ensueño como máximo goleador del Monarcas Morelia, que cayó en semifinales de la Liga MX a manos del Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Morelia con Ruidíaz perdió 4-0 con Monterrey y quedó sin chances de ser campeón de la Liga MX [VIDEO]

El exartillero de Universitario de Deportes hizo 11 tantos en la temporada y varios equipos del exterior lo tienen en la mira. A mediados del año también se rumoreó una posible salida a la Liga Santander tras ser el mejor futbolista del campeonato mexicano y en el invierno europeo algunos clubes quizás quieran ficharlo.

Sin embargo, el delantero de 27 años aclaró su situación este martes en Radio Ovación y descartó totalmente alguna salida del conjunto de la 'Monarquía'. "Fue un excelente año, me fue bastante bien. Yo tengo contrato con Morelia hasta el 2020, voy a continuar en el club", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz falló un penal ante Monterrey en semifinales de la Liga MX [VIDEO]

Ruidíaz es un habitual convocado a la 'Blanquirroja' y le preguntaron acerca del caso Paolo Guerrero. Él manifestó que fue una bomba para el grupo lo de su suspensión, pero que le sirvió al final para motivarse. "Esperamos que se resuelva lo más pronto posible por el bien de la selección", agregó.

EL DATO
Raúl Ruidíaz llegó al Monarcas Morelia en junio del 2016 procedente de Universitario de Deportes.

Te puede interesar

RESULTADOS