0

    Paolo Guerrero es captado desolado tras la caída de Flamengo en la Copa Sudamericana

    Paolo Guerrero fue captado junto a otros amigos viendo la final de la Copa Sudamericana, al peruano se le vio destrozado porque Flamengo no pudo alzar el título en Maracamá.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: la fotografía el peruano que es viral tras la caída de Flamengo en la Copa Sudamericana
    Paolo Guerrero: la fotografía el peruano que es viral tras la caída de Flamengo en la Copa Sudamericana

    Flamengo extrañó demasiado a Paolo Guerrero en la final de la Copa Sudamericana, el peruano arrastra una dura suspensión de la FIFA, y lo hinchas del 'Mengao' lo lamentan en el alma. Durante el partido ante Independiente, el ariete nacional fue captado junto a dos amigos viendo el partido de su equipo. 

    "Imágenes muy tristes para mi equipo. No quería ver eso. Guerrero super dolido por esta fuera de la final de hoy", tuittó el Paparazzo Rubronegro con una imagen donde se ve a Paolo Guerrero desolado, por este golpe duro en la Sudamericana. 

    La misma cuenta de Twitter, hizo una segunda publicación con la misma fotografía. "Odio a la FIFA. Indignado junto a Guerrero. ¡Inocente, FIFA!", se lee en la publicación, que según el empleado de Bar 6 de París, Paolo Guerrero estaba lamentando no estar junto a sus compañeros. 

    La fotografía de Paolo Guerrero se volvió viral, en menos de 24 horas, ha superado los miles 'me gusta', comentarios y compartidos. La mayoría de los hinchas del Flamengo respalda al peruano, "Con Guerrero hubiese sido diferente".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY