0

    Real Madrid: Mateo Kovacic es tentado por el Manchester United

    José Mourinho ha solicitado el fichaje de Mateo Kovacic, jugador del Real Madrid, a la directiva del Manchester United para el mercado de invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mateo Kovacic es el futuro sucesor de Luka Modric en el Real Madrid. Foto: AP
    Mateo Kovacic es el futuro sucesor de Luka Modric en el Real Madrid. Foto: AP

    Mateo Kovacic, mediocampista croata del Real Madrid, recibiría una oferta de no menos de 35 millones de dólares del Manchester United de la Premier League durante el mercado de invierno europeo. Según revela el diario 'As' de España, sería el propio José Mourinho quien estaría detrás de toda la operación.

    La idea de mudarse a Old Trafford para jugar en Manchester United agrada mucho a Mateo Kovacic quien busca tener una mayor continuidad al no encontrar sitio en la formación titular del técnico Zinedine Zidane. De hecho, el croata solo ha participado en tres partidos de liga y dos de Champions League en lo que va de la presente temporada.

    Como se recuerda, el Real Madrid fichó a Mateo Kovacic en el 2015 tras desembolsar 29 millones de dólares al Inter de Milán. Su contrato culmina el 30 de junio del 2021. Una de las razones principales de la incorporación de Kovacic fue porque se espera sea el futuro sucesor de su compatriota Luka Modric.

    La Juventus le haría la competencia al Manchester United por Mateo Kovacic. Sin embargo, el Real Madrid no se plantea venderlo -o cederlo- pero respetarán la decisión final de jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY