0

    Conor McGregor vs. Floyd Mayweather: segundo evento más rentable de la historia

    La cadena 'Showtime', empresa que se encargó de transmitir el evento, reveló que las gananciaspor la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather fueron altamente positivas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conor McGregor y Floyd Mayweather fueron protagonistas, con todo el morbo mediático, de unos de los  eventos deportivos de mayor atención en el mundo de este 2017. El boxeador estadounidense se llevó la victoria en el décimo round por nocaut técnico y, tras cuatro meses, la cadena 'Showtime' reveló las ganancias que generó la llamada 'Batalla del Dinero' ('The Money Fight').

    ¿Fue el combate más rentable de toda la historia? No. Sin embargo, 'Showtime' confirmó que la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather recaudó 600 millones de dólares por lo que es el segundo evento más rentable de la historia del deporte, solo superada por la lucha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather

    El PPV llegó a  los 4,3 millones a un precio de 89,99 dólares (unos 387 millones) . A eso habría que sumarle otros conceptos, como las compras a nivel internacional. Además, según anunció la Comisión de Nevada, en taquilla se recaudaron más de 55 millones de dólares.

    ¿Habrá revancha? Se sabe que la UFC planea un nuevo combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, pero esta vez con reglas de Artes Marciales Mixtas (MMA). Por otro lado, se conoció que el equipo de Manny Pacquiao también busca retar al peleador irlandés (en box o MMA). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY