0

    Flamengo decide hoy el futuro de Paolo Guerrero

    Directivo del Flamengo aseguró que larescisión de contrato con Paolo Guerrero es una posibilidad. En las próximas horas tendrán una decisión final sobre el delantero peruano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las malas noticias podrían incrementarse para Paolo Guerrero. Y es que Flamengo decidirá hoy la suerte del goleador peruano siendo una posibilidad la rescisión del contrato que tiene vigente hasta agosto del 2018. 

    Como es de conocimientos por todos, Paolo Guerrero está a la espera de la reducción de la sanción que le impuso la FIFA por el tema del dopaje (un año). Los abogados del 'Depredador' ya presentaron sus alegatos ante la Comisión de Apelación de la FIFA. 

    Sin embargo, parece que en Flamengo no tienen pensando esperar mucho tiempo. Por ello, el directivo del 'Mengao', Rodrigo Caetano, manifestó que hoy tendrán una reunión con el departamento jurídico que determinará el futuro de Paolo Guerrero.

    "Vamos a seguir las recomendaciones del departamento jurídico que viene conversando con nosotros. La decisión debe salir este martes(hoy). Flamengo no tiene mucho que hacer y la rescisión es una posibilidad", expresó el directivo. 

    Luego, Rodrigo Caetano sostuvo que. "Lo que la gente más desea es que llegue luego el juicio y que él pueda ser absuelto. Es importante decir que es un atleta ejemplar, y el ser humano detrás está sufriendo demasiado".

    Por el momento Paolo Guerrero está descartado para participar con Perú del Mundial de Rusia que se jugará en junio y julio del 2018. 

    EL DATOPaolo Guerrero fue suspendido un año por la FIFA tras dar positivo en dopaje durante el partido ante Argentina en las Eliminatorias, defendiendo a Perú.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY