0

    Barcelona: Aleix Vidal 'juega a dos cachetes' aún estando en el cuadro blaugrana.

    El Barcelona estaría a punto a de sus estrellas en el próximo mercado de verano. Aleix Vidal figura en la órbita de dos clubes históricos de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aleix Vidal cursa su tercera temporada en el Barcelona.
    Aleix Vidal cursa su tercera temporada en el Barcelona.

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, amaneció con una de la peores noticias del año. Es que Aleix Vidal podría dejar el Camp Nou en el próximo mercado de verano, así lo reveló 'ABC' de Sevilla. El defensa 'culé' quiere tener mayor protagonismo y sabe que no lo tendrá en el cuadro 'blaugrana'. Por ello, ve su futuro al otro lado del charco.

    Hace un par de semanas se escuchaba en las oficinas del Barcelona que Ernesto Valverde entregó la 'lista negra' de los jugadores con el cual no quiere contar. Pocos fueron los que 'salvaron', entre ellos Aleix Vidal. Sin embargo, el lateral derecho podría estar viviendo sus últimos días en el Camp Nou tras la arremetida del Sevilla.

    Según informa 'ABC' de Sevilla, el conjunto rojiblanco tiene en mente repatriar a Aleix Vidal, quien dejó huella en el Sánchez Pizjuán. El presidente del Sevilla, José Castro Carmona, intentará convencer al defensor del Barcelona para que vuelva a su casa. En España aseguran que las conversaciones están avanzadas, pero habría un problema.

    Pues, el Atlético Madrid se 'metió' entre los palos y buscará arrebatarle al Barcelona una de sus principales figuras. Diego Simeone, técnico 'colchonero', quiere reforzar la banda derecha y así darle competitividad a Juanfran. El 'Atleti' está dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    El Barcelona conquistó la Copa del Rey este 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY