0

    PSG y el refuerzo 'bomba' que prepara para el mes de junio

    PSG pretende fichar a Cristiano Ronaldo para que sea el tridente junto aNeymar y Mbappé. Pase sería a mediados de año

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No cabe duda que el PSG quiere ser el centro de atención de toda Europa. Ahora, según 'El Confidencial', el cuadro francés pretende fichar a Cristiano Ronaldo e intercambiar a Edinson Cavani para que vaya al Real Madrid. ¿Se puede?, claro que sí. 

    Como se sabe, Cristiano Ronaldo busca que le ascienda su salario en el Real Madrid. Busca ganar igual que Neymar y Lionel Messi. Si el Real Madrid no acepta su petición, en junio puede negociar su salida y el PSG entra a tallar ahí. 

    La idea del PSG es tener a Cristiano Ronaldo para que haga el tridente temible con Neymar y Kylian Mbappé, entrando en la operación Edinson Cavani, quien tiene todos los boletos comprados para alejarse del equipo francés. 

    Ahora, Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, tratará de convencer a Florentino Pérez para que se lleve al delantero uruguayo quien tiene anticuerpos con Neymar e impide que sea la máxima figura en el camerino. Con la llegada de Cavani, el costo por CR7 sería menor. 

    EL DATOReal Madrid tiene como prioridad fichar a Harry Kane; sin embargo, Edinson Cavani, costaría mucho menos que el delantero inglés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY