0

    Un jugador de Arabia Saudita podría ir preso por imitar la celebración de Paul Pogba

    Un futbolista delAl-Nojoom FC podría pasar sus últimos días en prisión. Su celebración ha traspasado las fronteras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pogba es pieza fundamental en el esquema de José Mourinho.
    Pogba es pieza fundamental en el esquema de José Mourinho.

    Se le 'viene la noche' a un jugador del Al-Nojoom, quien podría ser arrestado en Arabia Saudita por imitar un festejo de Paul Pogba. El futbolista se encontraba en la banca de suplentes cuando su equipo marcó un gol y aprovechó la situación para hacer el famoso 'Dab'. Sin embargo, nunca imaginaría que ello le traería más de un dolor de cabeza.

    Paul Pogba, quien hizo famoso el 'Dab', nunca pensó que su celebración podría meter en problemas a más de una persona. Y es que un futbolista del Al-Nojoom decidió imitarlo pero las cámaras de Arabia Saudita captaron el preciso momento en donde realiza dicha celebración. Cabe resaltar que ese país está prohibido ese festejo.

    ¿El motivo? Según afirman medios de dicho país, el jugador podría ir a prisión porque incentiva al consumo de drogas. Esa celebración - en donde agacha la cabeza y eleva su codo- está relacionado a las drogas. Por ello, ninguna persona puede imitar el famoso festejo de Paul Pogba. Es una cultura más conservadora.

    Si bien el hecho no pasó a más ya hubo un caso en donde un cantante de Arabia Saudita emuló dicha celebración y se fue a la cárcel. Son muy rígidos con sus valores. Hasta la fecha el club Al-Nojoom no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que será separado del equipo porque afrontará un juicio.

    EL DATO:

    Paul Pogba llegó a Manchester a mediados de 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY